El Rector de la Universidad de Navarra, Ángel José Gómez, y el Vicepresidente Ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán, firmaron un convenio de colaboración por el que ambas entidades se comprometen a promover y facilitar el acceso de las personas con discapacidad a la cultura y el conocimiento.
El convenio establece un marco general de colaboración entre Fundación ONCE y la Universidad de Navarra que servirá para poner en marcha proyectos conjuntos y acciones que contribuyan al desarrollo y difusión de la accesibilidad universal, el diseño para todos y la integración laboral y social de las personas con discapacidad.
Según establece el documento, ambas entidades colaborarán en la realización de estudios para conocer y analizar las necesidades de accesibilidad de las personas con discapacidad para acceder a los productos y servicios que proporciona la Universidad de Navarra. El acuerdo promueve también el desarrollo de actuaciones formativas para personas con discapacidad dentro de los programas desarrollados por la Universidad de Navarra.
NINGÚN COMENTARIO